Registro Municipal de Trámites y Servicios

¿Qué es el Registro Municipal de Trámites y Servicios?

El Registro Municipal de Trámites y Servicios (RMTyS) es un instrumento integral y fundamental de los esfuerzos que lleva a cabo el Ayuntamiento en materia de mejora regulatoria.

A través del RMTyS el Ayuntamiento mantiene un inventario completo de todos los trámites que aplica la administración pública municipal. Este inventario tiene como propósito principal ser una herramienta útil para el público en general, a fin de que pueda informarse acerca de los requisitos que deberá cumplir para realizar un trámite ante una dependencia o entidad de la Administración Pública Municipal.

Es por lo tanto una herramienta de transparencia y simplificación de las relaciones entre el particular y las dependencias y entidades del Ayuntamiento.

¿Cómo funciona el Registro Municipal de Trámites y Servicios?

El ciudadano encontrara los trámites y servicios que se realizan ante la Administración Pública Municipal por medio de tres formas distintas, realizando una búsqueda por Dependencias, por Tema o una Búsqueda general utilizando la frase o palabra relacionada con su trámite.

Lo invitamos a consultar el

Catálogo de Trámites y Servicios en Línea


Inicio de sesión para Servidores Públicos del Ayuntamiento

Video instructivo