AYUNTAMIENTO 2018

Fracción VII: Directorio:


El directorio de todos los servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales.


Formato Único de Portal Nacional de Transparencia

Tipo de normatividad / Hipervínculo Publicación Actualización
LTAIPEBC-81-F-VII ( xlsx ) 29/03/2019 29/03/2019

  • Presidencia Municipal
  • Secretaría General del Ayuntamiento
  • Dirección de Catastro
  • Tesorería Municipal
  • Dirección de Desarrollo Social

Delegación Plan Libertador
LTAIPEBC-81-F-VII ( xlsx Actualizado: 29/03/2019)
Delegación Primo Tapia
LTAIPEBC-81-F-VII ( xlsx Actualizado: 29/03/2019)
Dirección de Transparencia y Acceso a la Información Pública
LTAIPEBC-81-F-VII ( xlsx Actualizado: 29/03/2019)

Dirección de Informática
LTAIPEBC-81-F-VII ( xlsx Actualizado: 29/03/2019)
Secretaría General del Ayuntamiento
LTAIPEBC-81-F-VII ( xlsx Actualizado: 29/03/2019)

Dirección de Catastro
LTAIPEBC-81-F-VII ( xlsx Actualizado: 29/03/2019)

Departamentos de Recaudación de Rentas
LTAIPEBC-81-F-VII ( xlsx Actualizado: 29/03/2019)

Dirección de Desarrollo Social
LTAIPEBC-81-F-VII ( xlsx Actualizado: 29/03/2019)