http://www.rosarito.gob.mx/tramites/tramite/857
Ayuntamiento de Playas de Rosarito

48.14.- RECEPCIÓN DE NOTIFICACIONES CON RESPECTO DE CIERRE TEMPORAL O CIRCUNSTANCIAL

Departamento de Alcoholes

La información aquí publicada, está sujeta a los cambios hechos en la Ley de Ingresos 2022, para el Ayuntamiento de Playas de Rosarito B.C.
  Aviso: Este trámite concluye de manera presencial.

Requisitos

  1. ADJUNTAR LA SIGUIENTE CARTA DE PETICIÓN ELABORADA. descargar documento

Fundamento legal

LEY DE INGRESOS DE PLAYAS DE ROSARITO, B. C. ARTICULO 48 FRACCIÓN 14 

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Costo

$ 260.00

(2.00 UMAs)
El costo de este trámite puede variar de acuerdo a metros, impuestos y recargos aplícables.

Por el momento los
Pagos en Internet
están Período de Pruebas.

Tiempo de respuesta de 1 a 10 días.


Contacto

Anayeli Castañeda.
Secretaria.
(661) 614-9600 ext. 2028.