http://www.rosarito.gob.mx/tramites/tramite/821
Ayuntamiento de Playas de Rosarito

48.5.I.d POR LA AUTORIZACIÓN DE PERMISOS PARA LA VENTA Y CONSUMO DE BEBIDAS CON GRADUACIÓN ALCOHÓLICA EN LA CELEBRACIÓN DE EVENTOS, PÚBLICOS Y PRIVADOS CON FINES DE LUCRO (CON CAPACIDAD MAYOR A 400 PERSONAS)

Departamento de Alcoholes

La información aquí publicada, está sujeta a los cambios hechos en la Ley de Ingresos 2022, para el Ayuntamiento de Playas de Rosarito B.C.
  Aviso: Este trámite concluye de manera presencial.

Requisitos

  1. ADJUNTAR COPIA DE IDENTIFICACIÓN DEL RESPONSABLE DEL EVENTO.
  2. ADJUNTAR CONTRATO DE ARRENDAMIENTO O AUTORIZACIÓN DEL LUGAR DONDE SE REALIZARA EL EVENTO.
  3. ADJUNTAR RECIBO DE LA CONTRATACIÓN DE ELEMENTOS DE LA POLICÍA COMERCIAL ÚNICAMENTE.
  4. ADJUNTAR LA CONTRATACIÓN DE AMBULANCIA CON PARAMÉDICOS EN CASO DE SER EVENTO MASIVO.

Fundamento legal

.LEY DE INGRESOS DE PLAYAS DE ROSARITO, B.C. ARTICULO 48 FRACCIÓN 5.1. INCISO a 

Iniciar trámite
Notas:
  1. EL INTERESADO DEBERÁ SOLICITARLO CUANDO MENOS 10 DÍAS HÁBILES DE ANTICIPACIÓN A LA CELEBRACIÓN DEL EVENTO.
  2. EN GENERAL POR LA RECEPCIÓN Y ANÁLISIS DE DOCUMENTOS DE ESPECTÁCULOS Y EVENTOS URGENTES (48 HORAS), SE COBRARA EL DOBLE DE LA TARIFA, CONFORME AL ARTICULO 36 DE LA LEY DE INGRESO DEL MUNICIPIO DE PLAYAS DE ROSARITO, B.C.
  3. DE CONFORMIDAD CON EL ARTICULO 34 BIS DE LA LEY DE INGRESOS DEL MUNICIPIO DE PLAYAS DE ROSARITO, B. C. EJERCICIO FISCAL 2018, PARA LOS EVENTOS DE CIRCOS, JUEGOS MECÁNICOS, EXPOSICIONES, FERIAS, KERMESES, BAILES POPULARES, FESTIVALES Y CONCIERTOS, DEBERÁN PASAR A LA DIRECCIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL A OBTENER LA CERTIFICACIÓN DE SEGURIDAD PARA REALIZAR EL EVENTO.

Costo

$ 12,047.00

(100.00 UMAs)
El costo de este trámite puede variar de acuerdo a metros, impuestos y recargos aplícables.

Por el momento los
Pagos en Internet
están Período de Pruebas.

Tiempo de respuesta de 1 a 10 días.


Contacto

Anayeli Castañeda.
Secretaria.
(661) 614-9600 ext. 2028.