http://www.rosarito.gob.mx/tramites/tramite/5
Ayuntamiento de Playas de Rosarito

49.13 EXPEDICION DE TARJETA SANITARIA DE ALIMENTOS POR PRIMERA VEZ

Dirección de Salud Municipal

La información aquí publicada, está sujeta a los cambios hechos en la Ley de Ingresos 2022, para el Ayuntamiento de Playas de Rosarito B.C.

Requisitos

  1. ESTUDIOS DE LABORATORIO (COPRO, HEP. A Y REACCIONES FEBRILES ).
  2. COPIA DE LA IDENTIFICACIÓN OFICIAL (INE).
  3. 2 FOTOGRAFIAS TAMAÑO INFANTIL (BLANCO Y NEGRO O COLOR).
  4. PAGO DE CONSULTA MEDICA SANITARIA.
  5. PAGO DE TARJETA SANITARIA.

Fundamento legal

Ley de Ingresos del Municipio de Playas de Rosarito,ART 39 INCISO 13       

Reglamento de Salud para el Municipio de Playas de Rosarito, B.C.
 
http://www.rosarito.gob.mx/VII/Transparencia/archivo/2017-02/reglamento-de-salud-para-el-municipio.pdf

Notas:
  1. 2.- Realizar el pago ante las cajas recaudadoras del Municipio de Playas de Rosarito, B.C.
  2. EN CASO DE MENORES DE EDAD ( 15 A 17 AÑOS) LLAMAR PARA MAYORES INFORMES
  3. EL PRECIO INDICADO EN ESTE TRAMITE NO INCLUYE EL PAGO DE LA CONSULTA MEDICA SANITARIA
  4. EN EL CASO DE ESTE TRÁMITE, ES DE MANERA PRESENCIAL
  5. Acudir a las instalaciones de la Dirección de Salud Municipal para obtener los formatos de pago debidamente sellados en original

Costo

$ 381.00

(3.00 UMAs)
El costo de este trámite puede variar de acuerdo a metros, impuestos y recargos aplícables.

Por el momento los
Pagos en Internet
están Período de Pruebas.

Tiempo de respuesta de 1 a 5 días.


Contacto

Lic. Jorge Antonio Hernández Islas.
Administrador.
661-100-2387 .
jahernándezi@rosarito.gob.mx