http://www.rosarito.gob.mx/tramites/tramite/1095
Ayuntamiento de Playas de Rosarito

26.2.4.D LICENCIA AMBIENTAL MUNICIPAL PARA LA REALIZACIÓN DE MOVIMIENTOS DE TIERRA EN PREDIOS HABITACIONALES, TURISTICOS, COMERCIALES, INDUSTRIALES, ETC. SE PAGARÁ POR METRO CÚBICO DE VOLUMEN, PREVIO AL INICIO DEL TRÁMITE MAYORES DE 500 M³ Y HASTA 1000 M³ DE VOLUMEN

Departamento de Gestión Ambiental

  Aviso: Este trámite concluye de manera presencial.

Requisitos

  1. LLENAR Y ENTREGAR ESTE FORMATO AL DEPARTAMENTO DE GESTIÓN AMBIENTAL. descargar documento
  2. COPIA DE IDENTIFICACIÓN DEL SOLICITANTE Y DEL PROPIETARIO DEL PREDIO.
  3. COPIA DEL RFC.
  4. COPIA DE DOCUMENTO DE PROPIEDAD.
  5. COPIA DE RECIBO DEL PREDIAL VIGENTE.
  6. COPIA DE DICTAMEN DE USO DE SUELO PARA LA ACTIVIDAD.
  7. REPORTE FOTOGRÁFICO (FOTOGRAFÍAS EXTERIORES DEL PREDIO Y SUS COLINDANCIAS E INTERIORES).
  8. LISTA DE MATERIA PRIMA, MAQUINARIA Y EQUIPO QUE UTILIZARA DURANTE EL PROCESO CONSTRUCTIVO.
  9. PLANTACIÓN O DONACIÓN DE 1 ÁRBOL POR CADA 50 M2 DE LA SUPERFICIE DEL TERRENO.
  10. RECIBO DE PAGO ORIGINAL DE COORDINACIÓN DE GESTIÓN AMBIENTAL.

Fundamento legal

LEY DE INGRESOS, ART.26, NUMERO 2.4 INCISO D




REGLAMENTO DE PROTECCIÓN AL AMBIENTE DEL MUNICIPIO DE PLAYAS DE ROSARITO, B.C., ARTICULOS 12, 13, 14 Y 165

Iniciar trámite

Costo

$ 8,872.00

(105.00 UMAs)
El costo de este trámite puede variar de acuerdo a metros, impuestos y recargos aplícables.

Por el momento los
Pagos en Internet
están Período de Pruebas.

Tiempo de respuesta de 10 a 15 días.


Contacto

Martha Adriana Romero Albarrán.
Jefe De Gestión Ambiental.
(661) 614-9600 ext. 1065.
maromero@rosarito.gob.mx