http://www.rosarito.gob.mx/tramites/tramite/1084
Ayuntamiento de Playas de Rosarito

26.2.3.A LICENCIA AMBIENTAL MUNICIPAL PARA LA REALIZACIÓN DE OBRAS DE CONSTRUCCIÓN O DEMOLICIÓN PARA USOS HABITACIONALES, TURÍSTICOS, COMERCIALES, INDUSTRIALES, ESPECIALES, ETC. SE PAGARÁ POR METRO CUADRADO DE CONSTRUCCIÓN, PREVIO AL INICIO DEL TRÁMITE HASTA 100 M² DE SUPERFICIE

Departamento de Gestión Ambiental

  Aviso: Este trámite concluye de manera presencial.

Requisitos

  1. LLENAR Y ENTREGAR ESTE FORMATO AL DEPARTAMENTO DE GESTIÓN AMBIENTAL (FORMATO GA-02 IP100 MTC). descargar documento
  2. COPIA DE IDENTIFICACIÓN DEL SOLICITANTE Y DEL PROPIETARIO DEL PREDIO.
  3. DOCUMENTO DE QUE ACREDITE LEGALMENTE LA PROPIEDAD.
  4. COPIA DE RECIBO DE PAGO DEL PREDIAL VIGENTE.
  5. COPIA DE USO DE SUELO PARA LA ACTIVIDAD A DESARROLLAR.
  6. REPORTE FOTOGRÁFICO (FOTOGRAFÍAS DEL PREDIO Y SUS COLINDANCIAS).
  7. PLANTACIÓN O DONACIÓN DE 1 ÁRBOL POR CADA 50 M2 DE LA SUPERFICIE DEL TERRENO.
  8. RECIBO DE PAGO ORIGINAL DE COORDINACIÓN DE GESTIÓN AMBIENTAL.

Fundamento legal

LEY DE INGRESOS, ART.26, NUMERO 2.3 INCISO A
REGLAMENTO DE PROTECCIÓN AL AMBIENTE DEL MUNICIPIO DE PLAYAS DE ROSARITO, B.C., ARTÍCULOS 12 AL 14, 23 AL 28 Y 165

Iniciar trámite

Costo

$ 1,437.00

(17.00 UMAs)
El costo de este trámite puede variar de acuerdo a metros, impuestos y recargos aplícables.

Por el momento los
Pagos en Internet
están Período de Pruebas.

Tiempo de respuesta de 10 a 15 días.


Contacto

Martha Adriana Romero Albarrán.
Jefe De Gestión Ambiental.
(661) 614-9600 ext. 1065.
maromero@rosarito.gob.mx