V Ayuntamiendo Playas de Rosarito
 
Ver Sección de Transparencia del V Ayuntamiento
  Delegación Primo Tapia  
 
Delegación de Primo Tapia
Primo Tapia

Ver Curriculum
Titular: Ignacio Peña Pelayo.

Secretario General: Norberto Montiel Montijo.

Asistente: Brenda Sauceda Salazar.

Teléfono: 614 13 72.

Domicilio: Calle Cipriano Portugal Flores S/N, Col. Fundadores, Primo Tapia, Rosarito, BC.

Correo Electrónico: betomonti@yahoo.com


Misión


La delegación Primo Tapia en el conocimiento de su responsabilidad busca prestar atención a las necesidades y demandas de los pobladores y corresponder a estas con la mayor rapidez y eficacia, coordinando sus actividades con las diferentes dependencias de Gobierno y Paramunicipales.
Visión
Establecer lazos sólidos de comunicación y respeto con los pobladores de la Delegación Primo Tapia para despertar en ellos el interés por su ciudad y confianza de acudir a esta dependencia sabiendo que será atendido con amabilidad y eficacia.

Visión

Establecer lazos sólidos de comunicación y respeto con los pobladores de la Delegación Primo Tapia para despertar en ellos el interés por su ciudad y confianza de acudir a esta dependencia sabiendo que será atendido con amabilidad y eficacia.

Valores


Los valores en la familia como en la comunidad son fundamentales para darle a nuestros hijos una base sólida para el sano desarrollo.

Valor Cívico: Impulsamos este valor con diferentes programas como promover honores a la bandera en diferentes planteles educativos que se encuentran dentro de la delegación, fomentando así respeto y enseñanza por nuestro lábaro patrio en nuestros niños y jóvenes.

Valor Ético: Es una disciplina como servidores públicos para poder realizar nuestras funciones con la ciudadanía y sacar avante este proyecto del cual formamos parte.

Honestidad: Valor fundamental para realizar nuestros servicios y actividades con rectitud e integridad en bien y para bien de nuestra comunidad.

Calidad Humana: Esta calidad se podrá obtener mediante el fomento a la cultura de la legalidad, de la sana convivencia y comunicación entre vecinos.

Calidad Educativa: La calidad educativa se logra implementando como hasta la fecha programas de asistencia dirigidos a nuestros jóvenes y niños principalmente dentro de las escuelas, tales como DARE, así como programas deportivos y culturales.

Calidad Social: La calidad social la seguiremos forjando mediante las diferentes jornadas tanto médico asistenciales como jornadas de limpieza, antigrafitti, deportivas y culturales.

Impulsando estos tres tipos de calidad estamos logrando un avance general de la excelente forma de vida que queremos para nuestra gente, para nuestra Delegación y para nuestro Municipio.