V Ayuntamiendo Playas de Rosarito
  18 de Abril del 2014
Pagina Principal Directorio Historia de la Ciudad Transparencia Formatos Turismo Contacto
Escudo de Playas de Rosarito
 
Fraccionamientos
 
  boletines   

2/12/2012
2DO PASEO CICLISTA METROPOLITANO TIJUANA ROSARITO
General
Imdet, Imder y la FMC
*Se busca superar la asistencia del año pasado en donde pedalearon más de 700 en la convivencia deportiva.

Playas de Rosarito, BC.- El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet), el de Rosarito (Imder) y representantes de la Federación Mexicana de Ciclismo (FMC), anunciaron hoy en conferencia de prensa el 2do Paseo Ciclista Metropolitano Tijuana - Rosarito, próximo a realizarse este 12 de febrero; "Se convoca a la comunidad en general, clubes, grupos de ciclismo y spining, aficionados y familias enteras a participar en el recorrido que partirá de la unidad deportiva CREA en Tijuana y culminará en Plaza Pabellón Rosarito; es una convivencia familiar, no es competencia, por lo que exhortamos a la comunidad a participar con toda su familia", comentó Cecilio Hernández González, subdirector Técnico del Imdet, quien asistió en representación del director, Daniel Corona Torrero.

Por su parte el coordinador de Eventos del Imder, Gustavo Fabri, quien también asistió en representación del director de la paramunicipal de Rosarito, Ignacio Martínez Ortigoza apuntó, "los participantes podrán estar tranquilos de su seguridad, ya que personal del Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tijuana y Rosarito estarán resguardando el camino hasta la meta". La jefe de Deporte Asociado del Imdet, Claudia Arrayales Urrea mencionó, que a partir de este momento los interesados pueden registrarse en las instalaciones de ambas paramunicipales, en Tijuana en la unidad deportiva Crea y en Rosarito en la unidad deportiva Profesor Andrés Luna Rodríguez, en un horario de 8.00 a 15.00 horas; igualmente el día del evento desde las 7.30 horas.

El costo de la inscripción es de 180 pesos que incluye seguro de vida y gastos médicos, adicionalmente se repartirán 400 camisetas alusivas al evento a los primeros en registrarse. Se mencionó también que el recorrido de 23 kilómetros contará con tres puntos de hidratación, ubicados estratégicamente en Flamingos, Distribuidor Morelos y Santa Fe, que estarán surtidos de agua, bebidas energéticas y fruta. Por otro lado el jefe de Comercialización del Imdet, Juan Antonio Bujazan, aseguró sorpresas y rifas para los participantes, "se rifarán 2 bicicletas, habrá vales de bebidas gratis para los primeros 100 mayores de edad en llegar a la meta, patrocinados por cervecería Tecate y tendremos regalos varios de distintos patrocinadores que igualmente se rifarán con su número de registro", concluyó.

Los organizadores aseguraron tener en esta edición, transporte de regreso a Tijuana para los asistentes que así lo requieran. Así mismo, el tesorero de la FMC, Roberto Fernández agregó, que para facilidad de los interesados, las inscripciones también se pueden realizar en clubes como Tijuana Biker, Freitas Bike, Bicicletas Tijuana y TJ Cicle. A la conferencia de prensa asistió también el oficial Felipe López de Transito Municipal Tijuana, quien se comprometió frente a medios de comunicación a contar con el personal necesario para salvaguardar el camino del paseo ciclista y la presidente de Club Ciclista Tijuana, María Cecilia García, quien aseguró una buena asistencia en el mismo.




Anterior  | Siguiente