FOTOROS-373

INVITA DIF MUNICIPAL A PARTICIPAR EN SU KERMES POR EL BIENESTAR DE LA FAMILIA 2022

Playas de Rosarito, BC; a 1 de diciembre de 2022.- Con el objetivo de promover actividades de esparcimiento para toda la familia, promoviendo la convivencia entre los residentes, el IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito, a través del Sistema DIF Municipal, invita a la comunidad a participar en la “Kermes por el Bienestar de la Familia” que llevará a cabo el viernes 2 de diciembre.

El director del Sistema DIF de Rosarito, Ernesto Díaz Pérez, informó que dicho evento se realizará en las instalaciones de las canchas deportivas de la colonia Villa Bonita, en un horario de 4:00 PM a 7:00 PM.

“Estamos muy contentos de realizar este tipo de eventos; queremos que toda la comunidad de Rosarito conviva y se divierta en un entorno familiar. Tendremos música en vivo, exposiciones artísticas y culturales, puestos de alimentos de temporada, juegos para chicos y grandes y por supuesto cine para las niñas, niños y adolescentes”, expresó Díaz Pérez.

En el evento, promovido por el Sistema DIF de Rosarito, participarán también diversas dependencias del IX Ayuntamiento como son la Secretaría de Bienestar Social, el Instituto Municipal de la Juventud de Rosarito (IMJUVER), y el instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) de Quinto Municipio.

IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito

Calle José Haroz Aguilar No.2000, Int. 201, Fracc. Villa Turística, CP 22707. Edificio Casa Municipal, Mapa .