RECONOCE ARACELI BROWN A JÓVENES PROMESAS DEL DEPORTE

  • Para destacar trayectoria y logros de diez deportistas de diversas disciplinas que han dejado en alto el nombre del Quinto Municipio.

Playas de Rosarito, Baja California; jueves 18 de marzo de 2021.- En un acto realizado en el Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito (IMDER), la Presidente Municipal Araceli Brown Figueredo encabezó la entrega de “Reconocimientos al Mérito Deportivo”, para diez destacados deportistas de la localidad, quienes han dejado en alto el nombre del Quinto Municipio.

Brown Figueredo, además de felicitar a los atletas, a sus familias y entrenadores, dijo que se entregarán estos reconocimientos de manera periódica, e invitó a la comunidad deportiva para que aprovechen y mantengan en buenas condiciones las instalaciones del IMDER con que cuenta la ciudad, ya que pertenecen a todos y contribuyen al bienestar social.

En natación, se reconoció a Citlalli Jiménez y a Maximiliano Vega; a David Ruelas y Tlaloc Días Delgado en boxeo; Adamaris Khapriz Estrada Cruz y Aram Soqui en básquetbol; Sofía Maple Hernández y Manuel Santaolaya García en Atletismo; además de los ajedrecistas Ian Carlo Velez García y Ángel Castillo Martínez.

“Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa”