REALIZA SISTEMA DIF MUNICIPAL JORNADA DE EXÁMENES DE LA VISTA GRATUITOS

•             Algunos usuarios son beneficiados con tratamientos a bajo costo.

Playas de Rosarito, Baja California; martes 23 de marzo del 2021.- El Gobierno de Playas de Rosarito, que encabeza Araceli Brown Figueredo, a través del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en coordinación con la asociación S&E Optical Gallery, realizó una jornada de atención a personas con padecimientos visuales.

En este sentido, la Encargada de Despacho de la Paramunicipal, Lilia Quintana, manifestó que esta jornada es parte de los trabajos que se realizan de manera periódica cada dos martes en las instalaciones de DIF municipal, de 10:00 a 14:00 horas; y en las cuales los beneficiarios pueden acceder a servicios gratuitos o bien a bajo costo, según sea su padecimiento.

Por último, la funcionaria agradeció a la asociación por contribuir con el bienestar de la comunidad rosaritense, así como también exhortó a las personas que acudan a este servicio, a hacerlo adoptando todas las medidas precautorias derivadas de la presente pandemia por el COVID-19.

“Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa”