INAUGURA ARACELI BROWN MURAL DEDICADO A BOMBEROS DE PLAYAS DE ROSARITO

Playas de Rosarito, Baja California; martes 23 de marzo de 2021.- La Presidente Municipal Araceli Brown Figueredo asistió a la presentación oficial de un mural dedicado al Honorable Cuerpo de Bomberos de Playas de Rosarito, creado por el artista plástico Jesús Manjarrez.

La obra fue realizada en las instalaciones de la Dirección de Protección Civil y Bomberos del VIII Ayuntamiento, y fue presentada por el propio autor, quien expuso que su intención fue destacar la heroica labor de quienes se dedican a esta noble actividad de rescate y salvamento de personas ante la acción del fuego, además de que en lo personal es voluntario de bombero en el municipio de Tecate.

Brown Figueredo agradeció el esfuerzo y creatividad de Manjarrez, quien tuvo el apoyo y respaldo total del Gobierno Municipal, por parte del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) rosaritense.

“Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa”