SUPERVISA ARACELI BROWN RUTAS DE TRANSPORTE PÚBLICO

Playas de Rosarito, B. C., miércoles 17 de junio de 2020.- Cumpliendo con el compromiso hecho con la ciudadanía de dignificar y humanizar las calles y avenidas del municipio, la Presidente Municipal, Araceli Brown Figueredo, realizó un recorrido en transporte público por la ruta de la colonia Mazatlán, acompañada del Coordinador Estatal de Delegados del Instituto de Movilidad Sustentable en el Estado, Alejandro Flores Navarro y la Delegada de la Secretaría de Infraestructura Urbana, Zulema Vázquez González.

Durante el recorrido, la Primer Edil, señaló que la prioridad de la presente Administración es que las personas que utilizan transporte público y que andan a pie por las calles de la ciudad, lo hagan en espacios dignos y que cuenten con lo mínimo para su seguridad y un trayecto humanizado.

“Nuestro Municipio no está diseñado para los peatones, no hay banquetas, es por ello que en compañía de la delegada de SIDURT, Zulema Vázquez, hemos refrendado el compromiso de colaborar para mejorar las vialidades, al igual que con el Coordinador Estatal Alejandro Flores, ya que ahora el transporte público es responsabilidad del Estado, sin embargo sigue existiendo esa excelente coordinación”, afirmó Brown Figueredo.

Asimismo, se entregó un mapa trazado con las rutas del transporte público que requieren mayor atención por parte de las dependencias estatales y se acordó un seguimiento puntual y continuo para seguir humanizando a la ciudad.