RECUERDA GOBIERNO DE PLAYAS DE ROSARITO LAS VÍAS PARA SOLICITAR DESPENSAS ANTE CONTINGENCIA DE SALUD

Playas de Rosarito, B. C., lunes 11 de mayo de 2020.- El Gobierno de Playas de Rosarito, que encabeza Araceli Brown Figueredo, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y la Secretaría de Bienestar Social, hace del conocimiento de la ciudadanía que la entrega de despensas derivado de la pandemia generada por el virus COVID-19, se realiza a pie de casa y en la cual participan funcionarios municipales en colaboración con trabajadores del Gobierno del Estado.

Asimismo, a través de los comités de la tercera edad y del denominado Taxi de la Salud llamando a los números telefónicos 661 172 2207 y 661 172 2606; también es posible acceder a este apoyo directamente en las oficinas de DIF Municipal, donde posterior a una breve entrevista del departamento de Trabajo Social, se entrega lo que la persona solicitante requiere.

Por último, las redes sociales oficiales tanto de la Presidente Municipal, como del Gobierno de Playas de Rosarito, son vías a través de las cuales la ciudadanía puede solicitar despensas, con el criterio de que habrá un tiempo prudente de espera por la acumulación de solicitudes.