REALIZARÁ GOBIERNO DE PLAYAS DE ROSARITO INTENSO PROGRAMA DE BACHEO

Playas de Rosarito, B. C., viernes 10 de enero de 2020.- El VIII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, encabezado por Araceli Brown Figueredo, hace del conocimiento de la ciudadanía que a partir del próximo lunes y por las siguientes dos semanas, cuadrillas pertenecientes a la Secretaría de Administración Urbana y Servicios Urbanos, realizarán trabajos de bacheo en diferentes puntos del municipio.

El Secretario de Administración Urbana, Enrique Díaz Pérez, mencionó que, en total se colocarán más de 50 metros cúbicos de mezcla asfáltica y será ubicada en los lugares prioritarios, identificados luego de recorridos por la ciudad y también en atención a reportes ciudadanos.

Los puntos donde se trabajará serán: Blvd. Popotla-Benito Juárez; Benito Juárez; Calles Ensenada y Vicente Guerrero en la Colonia Vicente Guerrero; Calle Vicente Guerrero en la Colonia Independencia; Acceso a Puestas del Sol y Volcanes; Acceso a Villa Bonita; así como colocación de topes en diferentes puntos de la ciudad.

Por lo anterior se recomienda a las personas que circulan de manera habitual en los puntos señalados, tomar las debidas precauciones para evitar contratiempos.