REALIZAN RESCATE Y LIMPIA EN MÁS DE 11 MIL METROS CUADRADOS DE ÁREAS PÚBLICAS CON PROGRAMA PATEM DE LA SECRETARÍA DEL BIENESTAR MUNICIPAL

Playas de Rosarito, Baja California; martes 8 de septiembre de 2020.- Participantes del Programa Municipal de Ayuda Temporal Emergente por el Rescate de la Economía Familiar (PATEM) realizaron este lunes y martes actividades para la limpieza y rescate de áreas públicas en comunidades de Playas de Rosarito, con base en las instrucciones de la Presidente Municipal, Araceli Brown Figueredo.

De esta forma, los brigadistas de dicho programa que forma parte de la Secretaría del Bienestar Municipal, realizaron la limpieza general de parques, encalado de árboles y palmas; pintura en centros comunitarios y lavado de banquetas en el primer cuadro de la ciudad, donde se atendieron aproximadamente 11 mil 122 metros cuadrados de superficies; en beneficio de usuarios de espacios públicos en lo particular, y de las familias del Quinto Municipio en lo general.

Esta semana, las jornadas del programa PATEM se han concentrado en las costas, zona comercial y turística, y en la delegación Primo Tapia, específicamente en el parque “J. Cruz Navarro” y el Centro Integrador de Bienestar Social “Jerry Lester”.

Mención aparte, en coordinación con personal de la Secretaría de Desarrollo y Servicios Urbanos (SDSU), las brigadas de PATEM apoyan en las actividades de limpieza en un tiradero que afectaba el cauce del arroyo pluvial Cañón Morales.