REALIZA GOBIERNO MUNICIPAL RECORRIDO POR SOCAVÓN JUNTO A SIDURT

  • Se espera que en 6 meses quede solucionado el problema en el entronque de los bulevares Benito Juárez y Hisense

Playas de Rosarito, B. C., martes 21 de enero de 2020.- A fin de evitar mayores daños en la vialidad que pongan en riesgo la integridad de quienes por ahí transita; por instrucciones de la Presidente Municipal, Araceli Brown Figueredo, se llevó a cabo un recorrido por la zona de los bulevares Benito Juárez y Hisense, el cual fue encabezado por el Secretario de Administración Urbana, Enrique Díaz Pérez.

En este sentido, el funcionario, mencionó que el recorrido se realizó en coordinación con la Dirección de Servicios Urbanos y en la cual estuvieron presentes representantes de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Territorial (SIDURT), quienes serán los encargados de la ejecución de la obra de reparación del socavón generado en ese lugar tanto por falta de mantenimiento como el desgaste natural.

Por último, Díaz Pérez señaló que dados los avances que hasta el momento se llevan, se espera que en un periodo de alrededor de seis meses la vialidad quede en condiciones aptas para su tránsito seguro.