INVITA IMAC A CONTRIBUIR CON COMIDA Y ARTÍCULOS DE HIGIENE EN EVENTO “MÚSICA CON CAUSA”

  • Las actividades serán el próximo sábado 14 de marzo en el parque “Abelardo L. Rodríguez”

Playas de Rosarito, Baja California; miércoles 11 de marzo de 2020.- El VIII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, que encabeza la Presidente Municipal, Araceli Brown, invita a la comunidad a contribuir con comida y artículos de higiene en el evento “Música con Causa”, que se realizará el próximo sábado 14 de marzo en el parque “Abelardo L. Rodríguez”, delegación Centro.

El acto se realiza por medio del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) en beneficio de la Casa Hogar “Don de Dios”, por lo cual el Ayuntamiento reitera la invitación a la ciudadanía para ayudar llevando comida no perecedera y utensilios para la higiene, en el acto programado para realizarse en la fecha referida en punto de las 15:00 horas.

En la actividad musical participarán diversos grupos y artistas como son Diván, Vladimir Zam, Reactor, The New Wave Project, Los Borbotones, Tres de Venus y Steady Mood’s, entre otros.

El Gobierno Municipal reitera su apoyo total a este a este tipo de actividades en los cuales se busca lograr un beneficio directo para grupos sociales que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad, y por ello se hace un llamado a la solidaridad de los rosaritenses para contar con mayor participación ciudadana.