INVITA GOBIERNO DE PLAYAS DE ROSARITO AL CONCIERTO “HOMENAJE AL AMOR” CON “LOS INTERNACIONALES MOONLIGHT DE PACO GARCÍA”

Playas de Rosarito, B. C., lunes 17 de febrero de 2020.- En el marco de la celebración del día del Amor y la Amistad, el Gobierno de Playas de Rosarito, a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), en una participación interdependencia, así como con el Gobierno del Estado de Baja California, anunció el concierto gratuito y para todas las edades de “Los Internacionales Moonlight de Paco García”, en el Centro Metropolitano de Convenciones “Baja California Center”.

Durante la presentación oficial, la Presidente Municipal, Araceli Brown Figueredo, destacó que el evento se realizará el próximo día viernes 21 de febrero a partir de las 14:00 horas e invitó a las familias de la región a participar en este “Homenaje al Amor”, el cual quedará grabado como un hecho histórico en la ciudad.

Por su parte el Director de IMAC, Enrique Salceda Galván, agradeció la colaboración de las diversas dependencias involucradas en este espectáculo, y aseguró que por tratarse de una de las agrupaciones de mayor trascendencia a nivel nacional en la balada romántica, el concierto será inolvidable para los asistentes.

Asimismo, el saxofonista y líder de la agrupación Francisco García, invitó a los amantes de la música a acudir ya que tienen preparado un repertorio con los temas que marcaron una época especial en la música nacional.

También estuvieron presentes el bajista de la agrupación Ray Méndez y el administrador de IMAC, Agustín Gama.