ENTREGA VIII AYUNTAMIENTO 185 APOYOS ECONÓMICOS COMO AYUDA PARA FAMILIAS VULNERABLES DEL QUINTO MUNICIPIO

Playas de Rosarito, Baja California; miércoles 11 de noviembre de 2020.- La Presidente Municipal Araceli Brown Figueredo, hizo entrega esta tarde de apoyos económicos dirigidos a personas en condiciones de vulnerabilidad, como una forma de contribuir al sustento familiar, de manera decorosa y digna.

Esta ocasión se entregaron en total 185 apoyos, y de éstos, 81 fueron por parte de la Presidencia Municipal para jóvenes, padres y madres de familia; otros 82 de la Secretaría de Bienestar Municipal para micro empresarios, y 22 más que se sumaron para ayudar a personas diversas de sectores más necesitados del Quinto Municipio.

Estos apoyos económicos que se entregaron, por montos diversos, provienen de los recursos municipales que se logran gracias al buen manejo y administración responsable del presupuesto.

Acompañaron a Brown Figueredo, el Secretario de Bienestar Social Municipal, Daniel Garduño; y Victor Chávez, director de Desarrollo Económico Social; en un acto realizado con respeto a los protocolos de salud por la contingencia sanitaria.