ENTREGA GOBIERNO DE PLAYAS DE ROSARITO 140 APOYOS ECONÓMICOS A MICRO Y PEQUEÑOS COMERCIOS

Playas de Rosarito, B. C., viernes 6 de noviembre de 2020.- “Una de las prioridades para nuestra Presidente Municipal, Araceli Brown Figueredo, es que el comercio local continúe operando pese a la complicada situación económica que se vive derivado del aletargamiento generado por la pandemia mundial; es por ello que continuamos brindando incentivos económicos a los emprendedores, a los negocios locales, para que puedan hacer frente a este panorama y no dejen de operar”, señaló el Secretario de Bienestar Social Municipal, Daniel Garduño Espinoza.

Lo anterior durante la entrega de 140 estímulos económicos a micro y pequeños negocios; los cuales van desde los mil hasta los cinco mil pesos, a fondo perdido y que fueron gestionados a través de la Dirección de Desarrollo Económico Social.

Por su parte, el Tesorero Municipal, Manuel Zermeño Chávez, destacó que este tipo de incentivos económicos, al igual que otros programas de apoyo social, son posibles gracias a las finanzas sanas que presenta el VIII Ayuntamiento, y la manera correcta en que se ha manejado el recurso público; invirtiendo directamente en programas sociales y de estímulos económicos.

En la entrega estuvieron presentes también la Directora de DIF Municipal, Stephanie Esquivel Ortiz; la Directora de Gobierno, Alejandra Padilla; y el Director de Desarrollo Económico Social, Oscar Chávez.