CONVOCA GOBIERNO MUNICIPAL A SU TERCERA SESIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO MUNICIPAL DE CATASTRO

  • Será el miércoles 14 de octubre a las 17:00 horas en la Casa Municipal.

Playas de Rosarito, Baja California; martes 13 de octubre de 2020.- El VIII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, que encabeza la Presidente Municipal Araceli Brown Figueredo, convocó a la tercera sesión ordinaria del Consejo Municipal del Catastro Inmobiliario para el periodo 2020.

Por conducto de la Secretaría General de Gobierno, se informó que la sesión será mañana miércoles 14 de octubre en punto de las 17:00 horas, teniendo como sede la explanada central de la Casa Municipal, reunión en la que se van a cuidar las recomendaciones del Sector Salud, con los protocolos necesarios para prevenir contagios en el marco de la pandemia por Coronavirus.

Por instrucciones de la Presidente Municipal, quien encabeza el citado Consejo Municipal, se ha convocado a representantes de vecinos, colonos, propietarios y todos y cada uno de los organismos previstos en el artículo 14 del Reglamento del Catastro Inmobiliario.

Dicho Consejo Municipal es un órgano auxiliar de participación social y consulta pública, cuyas actuaciones y acuerdos tienen validez conforme a las leyes y reglamentos vigentes, dio a conocer la Secretaría General de Gobierno.