ATIENDE PROGRAMA PATEM LIMPIEZA Y MEJORAMIENTO DE ESPACIOS PÚBLICOS

Playas de Rosarito, B. C., jueves 2 de julio de 2020.- A través del Programa de Ayuda Temporal Emergente por el Rescate de la Economía Familiar (PATEM), impulsado por la Presidente Municipal, Araceli Brown Figueredo, a través de la Secretaría del Bienestar Social, se realizan trabajos de limpieza, desazolve, deshierbe, entre otros, en beneficio de la ciudad.

Más de 80 personas participan en el programa, en diversos puntos de la ciudad como, bulevar Benito Juárez, vialidades de la delegación Primo Tapia, centros comunitarios y zonas de la playa; y cuentan con el apoyo de la Secretaria de Desarrollo y Servicios Urbanos, Zofemat y el propio personal de la Delegación Primo Tapia.

Durante este jueves, las brigadas PATEM, trabajan en la limpieza y deshierbe lateral del bulevar Benito Juárez, limpieza de los centros comunitarios Tonantzin y Cocina Central; desintoxicación de áreas comunes de casas aledañas a la playa; Reforestación de Camellones abandonados de la colonia reforma; Recolección de Basura  en camellones de colonia reforma y Limpieza de Acceso parte alta primo tapia, limpieza de carretera tramo Tijuana-Ensenada.

Se exhorta a la ciudadanía a tomar sus debidas precauciones al transitar por las zonas mencionadas.