ATIENDE GOBIERNO DE PLAYAS DE ROSARITO PETICIONES DE MEJORAS EN VIALIDADES

Playas de Rosarito, B. C., martes 18 de agosto de 2020.- A fin de garantizar vialidades seguras para un cómodo tránsito de las personas que circulan en automóvil, el Gobierno de Playas de Rosarito, a través de la Secretaría de Desarrollo y Servicios Urbanos (SDSU), en coordinación con la Dirección de Servicios Urbanos (DSU), trabaja en diferente puntos de la ciudad a la vez, objetivando un mayor alcance en menor tiempo para evitar embotellamientos y tiempos de traslado prolongados.

Es por ello que, se trabajó durante este día en el pintado de líneas discontinuas en el camino vecinal de la colonia Morelos, así como también trabajos de bacheo de la calle Cleofas Ruiz de la Zona Centro, justo en la salida de la carretera escénica a la altura del Arco Rosarito, también se trabajó en el taponeo de un bache sobre el Corredor 2000 con lo que se reducen las probabilidades de algún percance en el área.

Con estas acciones, el VIII Ayuntamiento trabaja en el cumplimiento de peticiones  ciudadanas de mejores vialidades, con la aplicación de mezcla de mejora asfáltica, garantizando un desplazamiento seguro.