SOSTIENE ARACELI BROWN REUNIONES DE TRABAJO CON TITULARES DE DEPENDENCIAS PARA REFORZAR PROGRAMAS DE APOYO A LA CIUDADANÍA

  • Se mantendrán reuniones constantes para dar seguimiento a lineamientos de beneficio ciudadano

Playas de Rosarito, B. C., martes 1 de octubre de 2019.- A fin de dar seguimiento a los lineamientos que regirán la Administración Municipal que encabeza, Araceli Brown Figueredo, este martes, la Primer Edil sostuvo reuniones de trabajo con los Titulares de diversas dependencias, las cuales objetivan la armonización de las mismas y el trabajo en equipo a favor de la ciudadanía.

Durante las mesas de trabajo, entre otros, se abordaron temas como la creación de programas que proporcionarán asistencia a personas migrantes a través de la Dirección de Desarrollo Social Municipal (Desom).

Asimismo, con el Instituto Municipal del Deporte, se acordó un trabajo conjunto interdependencias con el Instituto Municipal de Arte y cultura (IMAC) y con el Instituto Municipal de la Juventud (Imjuver), quienes mantendrán un contacto constante con la ciudadanía para motivar a las nuevas generaciones mantenerse alejadas de conductas de riesgo.

Cabe destacar que estas reuniones se seguirán llevando acabo de manera constante para asegurar que los lineamientos que benefician a la ciudadanía se estén llevando de manera puntual y sin distingos a quienes más lo necesitan.