SERÁ INHÁBIL VIERNES PRIMERO DE NOVIEMBRE PARA OFICINAS DE LA CASA MUNICIPAL

  • Las Direcciones de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Bomberos y Protección Civil, mantendrán sus labores de forma habitual

Playas de Rosarito, B. C., jueves 31 de octubre de 2019.- El Gobierno de Playas de Rosarito, encabezado por Araceli Brown Figueredo, anuncia que este viernes primero de noviembre se suspenderán labores en la Casa Municipal y oficinas descentralizadas.

A través de la Oficialía Mayor, se informó que se permutará el día dos de noviembre, por el día viernes primero, mismo que se establece como día inhábil en la Ley de Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado en su Artículo 30 Cláusula Décima Tercera.

El VIII Ayuntamiento informa que las Direcciones de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Bomberos y Protección Civil, mantendrán sus labores de forma habitual, para continuar brindando atención debida, y velar por la seguridad e integridad física de los rosaritenses ante esta temporada de condición Santa Ana e incendios.

Las actividades en la Casa Municipal y dependencias descentralizadas, se reanudarán el día sábado 2 de noviembre, en un horario de atención de 09:00 a 13:00 horas.