REALIZA GOBIERNO MUNICIPAL LIMPIEZA EN CAÑÓN MORALES

Playas de Rosarito, B. C., jueves 14 de noviembre de 2019.- Con la finalidad de evitar inundaciones y contaminación en la ciudad, el Gobierno de Playas de Rosarito, a través de la Secretaría de Administración Urbana y la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales (OSPM), continúa realizando jornadas de limpieza de basura pesada en los cañones de la ciudad.

El Secretario de Administración Urbana, Enrique Díaz Pérez, mencionó que durante las últimas semanas se han recolectado alrededor de 300 toneladas de basura en la vía pública, cañones y basureros clandestinos, los cuales han sido detectados en los rondines de las cuadrillas de OSPM.

Durante este jueves, se realizó limpieza en el Cañón Morales, el cual tras años de rezago y acumulamiento de basura pesada, se comenzó a trabajar en su saneamiento, esto de cara a la próxima temporada de lluvias en la región.

Por último, se exhorta a la comunidad a evitar tirar basura y deshechos en la vía pública, así como a realizar reportes sobre recolección de basura pesada, basureros clandestinos, desazolves y temas relacionados con la dependencia al número telefónico 661-614-96-63.