REAFIRMA ARACELI BROWN COMPROMISO DE INTRODUCCIÓN DE AGUA POTABLE EN COLONIAS CON REZAGO

Playas de Rosarito, B. C., lunes 11 de noviembre de 2019.- Sensible a las necesidades básicas de la ciudadanía, la Presidente Municipal de Playas de Rosarito, Araceli Brown Figueredo, informó que en próximos días sostendré una reunión con el titular de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (Cespt), Rigoberto Laborín Valdez, a fin de plantearle la problemática que vive la ciudad en materia de rezago que existe en la ciudad por falta de agua potable.

En reunión con vecinos de más de 70 colonias, la Primer Edil, se dijo consciente de la problemática que arrastra el Municipio por más de 30 años, por lo que reafirmó su compromiso de dirigir las peticiones de la ciudadanía al Gobierno Estatal, quien es la autoridad correspondiente para atender este rezado.

Por último, los integrantes del contingente se mostraron de acuerdo y conforme con las explicaciones que la Mandataria les brindó de manera clara, por lo que nuevamente mostraron su apoyo y entendimiento de que es una situación que de competencia Estatal y que se va a trabajar de manera coordinada y estrecha con el Municipio.