GOBIERNO MUNICIPAL REFUERZA TRABAJO INTERDEPENDENCIAS POR LLUVIAS

Playas de Rosarito, B. C., viernes 29 de noviembre de 2019.- Pese a la intensidad por intervalos de lluvias en la ciudad, el Gobierno Municipal, que encabeza Araceli Brown Figueredo, a través de la Secretaría de Administración Urbana y la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales (Dospm), trabajan de manera continua en recorridos para identificar puntos de riesgo y atendiendo reportes ciudadanos.

Cuadrillas de Dospm continúan realizando destapes de coladeras, y desazolve a fin de evitar que las vialidades del municipio se vean afectadas, así como evitar situaciones de riesgo para la comunidad.

Asimismo el Director de Protección Civil Municipal, Aroldo Rentería Quezada, dio a conocer que al momento sólo se ha registrado un percance en el bulevar Benito Juárez a la altura del bulevar Sharp, el cual, por el azolve quedó incomunicado durante menos de una hora la noche de este jueves, quedando resuelto el inconveniente.

Por último, el Director de Bomberos, Omar Ortiz, mencionó que se atendió un reporte de una familia en un automóvil en Plan Libertador, quienes intentaron cruzar la creciente de un arroyo, sin embargo, al arribar la unidad se descartó cualquier riesgo, debido a que el vehículo ya había salido de la corriente.

El Gobierno Municipal, exhorta a la ciudadanía a extremando precauciones ya que los pronósticos de precipitaciones continuarán durante la semana entrante.