GOBIERNO DE PLAYAS DE ROSARITO REALIZA TRABAJOS PREVENTIVOS EN BOCAS DE TORMENTA Y PLUVIAL

Playas de Rosarito, B. C., miércoles 27 de noviembre de 2019.- El Gobierno de Playas de Rosarito, a través de la Secretaría de Administración Urbana y la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales (Dospm), continúa realizando trabajos preventivos ante los pronósticos de fuertes lluvias que se avecinan a la región.

Como parte de los trabajos realizados en las últimas horas, se encuentra la Boca de Tormenta en Rancho Chulavista, la cual presentaba acumulación de basura tanto doméstica como de basura pesada.

Asimismo, de desazolvó el pluvial de Plaza San Fernando, ya que es uno de los puntos donde, según experiencias pasadas, se concentra una fuerte corriente de agua que baja de las laderas, por lo que al realizar este trabajo preventivo, se garantiza el flujo del agua.

Por último, siguiendo la instrucción directa por parte de la Presidente Municipal, Araceli Brown Figueredo, los trabajos de humanización de la ciudad continúan, por lo que se llevaron a cabo trabajos de recuperación de espacios públicos en la cancha de Villa Bonita. En este sentido, se exhorta a la ciudadanía a mantener limpios los espacios que han sido trabajados por parte de la cuadrillas del Ayuntamiento a fin de evitar contingencias.