DIF MUNICIPAL PREPARADO CON REFUGIOS TEMPORALES ANTE PRONÓSTICO DE LLUVIA

Playas de Rosarito, B. C., martes 19 de noviembre de 2019.- Ante los pronósticos de fuertes lluvias en la región; el Gobierno de Playas de Rosarito, encabezado por Araceli Brown Figueredo, a través del sistema DIF Municipal se encuentra trabajando en materia preventiva a fin de habilitar refugios temporales en caso de ser requeridos.

La Directora de DIF Municipal, Stephanie Esquivel Ortiz, mencionó que en caso de ser necesario, se cuenta con la infraestructura necesaria para proporcionar el apoyo a quien así lo requiera; por lo que hizo la invitación a acudir directamente a las oficinas de la paramunicipal ubicadas a un costado de la Casa Municipal, a fin de obtener la asesoría necesaria.

Asimismo, hizo la invitación a las personas en situación vulnerable, a atender las indicaciones de la Dirección de Protección Civil Municipal, y en caso de ser necesario, evacuar sus viviendas y no poner en riesgo su integridad física y su salud, así como la de su familia.

Por último, se exhorta a la ciudadanía a llamar al número de emergencia 9-1-1 en caso de tener cualquier tipo de emergencia.