CONTINÚA GOBIERNO DE PLAYAS DE ROSARITO CON JORNADAS DE LIMPIA EN VÍA PÚBLICA

Playas de Rosarito, B. C., miércoles 13 de noviembre de 2019.- El Gobierno de Playas de Rosarito, a través de la Secretaría de Administración Urbana y la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales (OSPM), continuar realizando trabajos preventivos y de atención a reportes de basureros clandestinos, esto de frente a la temporada de lluvias que se aproxima a la región.

Durante la presente semana, cuadrillas de OSPM atendieron un reporte de basurero clandestino en la colonia Constitución, jornadas de limpieza en las que se han recolectado alrededor de 300 toneladas de basura. Asimismo, se realizó una recolección de basura pesada en la colonia Ramos donde se limpió la vía pública y se liberó de maleza.

Asimismo se llevó a cabo la limpieza del Arroyo Independencia, lo cual se realiza con el afán de evitar inundaciones durante las próximas lluvias.

Por último, se exhorta a la comunidad a evitar tirar basura y deshechos en la vía pública, así como a realizar reportes sobre recolección de basura pesada, basureros clandestinos, desazolves y temas relacionados con la dependencia al número telefónico 661-614-96-63.