CONMEMORA GOBIERNO DE PLAYAS DE ROSARITO DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER CON CONFERENCIA Y TESTIMONIOS

Playas de Rosarito, B. C., miércoles 27 de noviembre de 2019.- En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el Gobierno de Playas de Rosarito, encabezado por Araceli Brown Figueredo, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, llevó a cabo la conferencia Ella Era Luisa, impartida por la Psicóloga Yeudiel Valdez Reyes.

Durante la conferencia, las personas asistentes pudieron conocer los diferentes tipos de violencia de los que es víctima la mujer en la sociedad, así como prevenirla y erradicarla; asimismo se llevaron a cabo monólogos y se compartió la experiencia de una mujer sobreviviente de violencia.

Asimismo, se exhortó a las participantes a ser replicadoras de la información adquirida, así como a impulsar la denuncia al número de emergencia 9-1-1 y también a acudir a los programas preventivos y asesorías que tanto DIF Municipal como el Instituto Municipal de la Mujer brinda de manera gratuita.