SERÁN INHÁBILES VIERNES 1 Y LUNES 4 DE MAYO EN DEPENDENCIAS DE GOBIERNO

  • Permanecerán guardias durante el fin de semana a fin de atender necesidades de la ciudadanía generadas por la contingencia de salud actual

Playas de Rosarito, B. C., miércoles 29 de abril de 2020.- El Gobierno de Playas de Rosarito, encabezado por Araceli Brown Figueredo, hace del conocimiento de la ciudadanía que los próximos días viernes 01 y lunes 04 de mayo del año en curso serán inhábiles, por lo que las oficinas tanto de la Casa Municipal como descentralizadas permanecerán cerradas al público.

Lo anterior se informa a través de la Oficialía Mayor y de acuerdo al artículo 30 de la Ley del Servicio Civil y las Condiciones Generales de Trabajo en conmemoración al Día del Trabajo y  al CLXVIII Aniversario de la Batalla de Puebla, respectivamente.

Asimismo, la Primer Edil, dictó instrucciones para que permanezcan en guardia dependencias operativas como son Regulación Municipal, Seguridad y Protección Ciudadana, Protección Civil y Bomberos; donde realizarán actividades de forma convencional para brindar atención a la ciudadanía, siempre tomando en cuenta las recomendaciones de la autoridad sanitaria para prevenir contagios ante la actual pandemia por Coronavirus.