INAUGURA ARACELI BROWN LA OFICINA MUNICIPAL DE ENLACE DE LA SECRETARÍA DE RELACIONES EXTERIORES

  • Este espacio permitirá ahorros en tiempo y recursos a ciudadanos de Playas de Rosarito que realizan trámites del pasaporte.

Playas de Rosarito, Baja California; jueves 18 de marzo de 2021.- La Presidente Municipal Araceli Brown Figueredo encabezó este día la inauguración de la Oficina Municipal de Enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), un espacio que permitirá lograr importantes ahorros en cuanto al tiempo y recursos que invierten los ciudadanos de Playas de Rosarito en la realización de sus trámites del pasaporte.

En su mensaje, Brown Figueredo expuso que esta oficina fue un compromiso que desde antes de asumir la Presidencia Municipal, hizo con la comunidad, toda vez que hace más de diez años la ciudadanía debía trasladarse a Tijuana u otras ciudades a realizar el trámite de tan importante documento de validez internacional.

“Esta oficina es muy importante para nuestro municipio y necesaria además, ya que Playas de Rosarito es la ciudad que más crecimiento tiene en el Estado; y es muestra de que contamos con todo el apoyo de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador; quien siempre me reitera su compromiso que tenemos para seguir humanizando nuestra ciudad”, refirió la Presidente Municipal.

En el corte de listón y recorrido por las instalaciones habilitadas en la Zona Centro, Brown Figueredo, fue acompañada por el Director General de Delegaciones de la SER; Carlos Candelaria López; el Titular de la nueva Oficina de Enlace en Playas de Rosarito, Jorge Arévalo; el titular de la SRE en Tijuana, José Iván Olivas; el Presidente del Comité de Turismo y Convenciones (Cotuco) de Playas de Rosarito, Conrado Acevedo Machado; y los Presidentes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y del Consejo Consultivo de Desarrollo Económico de Rosarito (CCDER), Rafael Crosthwaite y Juan Santana Bosquet, respectivamente.

“Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa”