ENCABEZA ARACELI BROWN ACTO DE ENTREGA DE APOYOS PARA MADRES SOLTERAS

•             La Alcaldesa destacó que estos programas de beneficio social son parte del proyecto de Nación del Presidente López Obrador, quien hoy visita el Estado.

Playas de Rosarito, Baja California; lunes 22 de febrero de 2021.- Como una forma de contribuir al esfuerzo de la ciudadanía, en el marco de la contingencia sanitaria, la Presidente Municipal Araceli Brown Figueredo encabezó este día la entrega de apoyos económicos a 60 mujeres madres solteras, un acto que se realiza por primera vez por parte del Instituto Municipal de la Mujer de Playas de Rosarito (IMMUJER).

En el acto, realizado en el patio interior de la Casa Municipal, el pasado día sábado 20 de febrero, la Alcaldesa entregó cheques por montos de mil pesos cada uno en apoyo a las beneficiadas, quienes atendieron a una convocatoria de dicha Institución del Gobierno Municipal.

En su mensaje, Brown Figueredo destacó que estos programas de beneficio social son parte del proyecto de Nación del Presidente López Obrador, quien hoy está de visita el Estado para la inauguración de un cuartel de la Guardia Nacional, y que es una muestra de la visión del VIII Ayuntamiento de mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos, con la administración responsable de los recursos municipales.

Expuso que, desde su llegada a la Presidencia Municipal, sus esfuerzos y el de todo su equipo de trabajo se han enfocado en satisfacer las necesidades de la comunidad en desventaja, y que al administrar de manera honesta el recurso público alcanza para más.

“Es importante destacar que este apoyo nunca antes se había otorgado, por lo que nos enorgullece poder aportar algo para ustedes, que día a día enfrentan la ardua labor de ser padre y madre a la vez, sientan en este gobierno un aliado, y que nuestra prioridad siempre será lograr el bienestar de nuestra comunidad”, afirmó.

En el acto, desarrollado con el cumplimiento de las medidas y protocolos de salud pública que se realizan para reducir los contagios por COVID-19, la Alcaldesa fue acompañada por Stephanie Gay Pequeño, directora del IMMUJER.