CONVENIO ENTRE IMJUVER Y CANIRAC AUMENTARÁ POSIBILIDAD DE EMPLEO EN BENEFICIO DE JÓVENES ROSARITENSES

  • Se busca el objetivo de realizar un trabajo coordinado para fortalecer la bolsa de trabajo de la institución municipal.

Playas de Rosarito, Baja California; martes 16 de marzo de 2021.- El Instituto Municipal de la Juventud de Playas de Rosarito (IMJUVER), a nombre del VIII Ayuntamiento, que encabeza la Alcaldesa Araceli Brown Figueredo, firmó un convenio de colaboración con representantes de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) local, lo que permitirá ampliar las posibilidades de empleo para jóvenes de la región.

Alejandra Cooper Ávalos, Encargada de Despacho del IMJUVER, junto con Alan Bautista Plascencia, titular de CANIRAC en este municipio, formalizaron este día con sus firmas las pláticas y acciones previas para lograr una adecuada colaboración, en la cual se planteó como objetivo realizar un trabajo coordinado para fortalecer la ya conocida bolsa de trabajo con que cuenta el Instituto Municipal.

Mediante el uso de la bolsa de trabajo #MiPrimerEmpleo los afiliados que congrega CANIRAC Rosarito ofertarán las vacantes disponibles en el ramo gastronómico que se ajusten al enfoque de dicha bolsa, lo que significa empleo para jóvenes con poca o nula experiencia laboral.

“El objetivo de este convenio es que la bolsa de trabajo que ya venimos promoviendo desde finales del 2019, tenga actualizaciones constantes y brinde más ofertas laborales por parte del sector restaurantero de nuestro municipio, ahora apoyados por CANIRAC Rosarito”, señaló Cooper Ávalos.

Agregó que los jóvenes interesados en encontrar un empleo puede acceder a la revisión de dicha bolsa de trabajo, la cual se actualiza cada mes, y pueden descargar la versión actualizada en el link: www.bit.do/MiPrimerEmpleo , enviando mensaje a las redes sociales de IMJUVER Rosarito o solicitar su versión impresa directamente en la oficina de IMJUVER en la oficina 302 de la Casa Municipal.