SUPERVISA ARACELI BROWN TRABAJOS EN OBRA DE SOCAVÓN

  • La obra presenta un 80 por ciento de avance y se estima esté concluida la tercer semana de julio

Playas de Rosarito, B. C., miércoles 24 de junio de 2020.- La Presidente Municipal, Araceli Brown Figueredo, realizó un recorrido de supervisión en los trabajos que se realizan en el área del “Socavón”, situado en el entronque del bulevar Benito Juárez y Hisense, a fin de conocer el estatus que presenta la obra.

Durante el recorrido, Brown Figueredo, mencionó que la obra presenta un avance del 80 por ciento, y que se estima quede terminada durante la tercera semana de julio y que será una obra durable, la cual incluye también bocas de tormenta, lo cual disminuirá la acumulación de agua en la carpeta de rodado.

“He girado instrucciones al equipo de la Secretaría de Desarrollo y Servicios Urbanos, a brindar todas las facilidades a la SIDUE, ya que es importante recordar que esta es una obra Estatal, sin embargo desde el principio de la Administración, una prioridad fue la solución de esta problemática que tanto afectaba a la ciudadanía; y ahora que está por concluir, se garantiza, con un buen uso y retención de sólidos aguas arriba, una duración de alrededor de 50 años de la obra”, mencionó la Primer Edil.

En el recorrido, estuvieron presentes el Secretario General de Gobierno, Miguel Ángel Moreno Ávila; el Secretario de Desarrollo y Servicios Urbanos y el supervisor residente de la obra por parte de SIDUE, José Rubio López.