INSTALA GOBIERNO MUNICIPAL MÓDULO DE ATENCIÓN CIUDADANA PARA GESTIONES SOCIALES EN MERCADO SOBRE RUEDAS

  • Acciones de proximidad del VIII Ayuntamiento, en beneficio de familias de Plan Libertador

Playas de Rosarito, Baja California; martes 1 de septiembre de 2020.- Con el propósito de acercar los trámites y gestiones, además de otros servicios de orden social, a las familias de comunidades populares, el VIII Ayuntamiento instaló dos módulos de atención ciudadana en el mercado sobre ruedas de la colonia Plan Libertador.

Por instrucciones de la Presidente Municipal, Araceli Brown Figueredo, y con el fin de aprovechar que muchas personas acuden a estos sitios para realizar actividades esenciales, se llevaron a esta organización de comerciantes los servicios de instancias como el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), la Secretaría del Bienestar, el Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER). Registro Civil, entre otros.

Estas acciones se realizan respetando las recomendaciones de la Secretaría de Salud, de mantener la sana distancia y evitar aglomeraciones para evitar contagios de COVID-19, y este día se programaron las actividades de información y atención a gestiones en horario de 09:00 a 13:00 horas en este mercado.

El módulo se instalará de manera aleatoria en los diferentes mercados que se colocan en la ciudad los diferentes días de la semana.