IMDER LLEVA A CABO ACTIVIDADES DEL PROGRAMA “VIERNES ACTIVOS”

  • Clases de natación, fútbol, básquetbol, voleibol y actividades recreativas, se brindarán gratuitamente a niñas, niños y jóvenes entre los 6 y 13 años de edad, el último viernes de cada mes, cuando personal docente sostiene reunión de Consejo Técnico Escolar.

Playas de Rosarito, B. C., viernes 31 de enero de 2020.- El VIII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, encabezado por Araceli Brown Figueredo, a través del Instituto Municipal del Deporte llevó a cabo el programa ¨Viernes Activos¨, en la Unidad Deportiva “Ernesto Ruffo Appel”, donde se impartieron diversas disciplinas deportivas gratuitamente.

En ese sentido, Mario Enrique Gutiérrez Tinoco, director del Instituto Municipal del Deporte (Imder),  informó que los padres de familia pueden inscribir sin costo alguno a las y los pequeños, para que el último viernes de cada mes, cuando personal docente de Educación Básica sostiene las reuniones de Consejo Técnico Escolar, las y los estudiantes puedan involucrarse en alguno de los entrenamientos de las diferentes disciplinas impartidos maestros especialistas y certificados, en un horario de 8 am a 12:00 de la tarde.

Para inscripciones, los padres de familia pueden acudir a las oficinas de Imder de lunes a viernes de 8 am a 3 pm, y solicitar mayores informes a través de las redes sociales oficiales o en el teléfono 614-9600 en las extensiones 1048 y 1056.