ENCABEZA ARACELI BROWN ACTO CÍVICO CONMEMORATIVO AL 103 ANIVERSARIO DE LA CONSTITUCIÓN MEXICANA

Playas de Rosarito, B. C., miércoles 5 de febrero de 2020.- En el marco de la conmemoración del 103 Aniversario de la Promulgación de la Construcción de 1917, la Presidente Municipal, Araceli Brown Figueredo, encabezó el acto cívico e izamiento de Bandera en la Casa Municipal, para después acudir a la Escuela Primaria, Constitución de 1917.

Durante el acto protocolario, la Primer Edil, destacó que con eventos como este se promueven y fomentan los valores cívicos y amor a la patria en las nuevas generaciones, así como dar la importancia que merece el Documento que engloba tanto Garantías Individuales, Obligaciones y que es el reflejo de la lucha social del Pueblo Mexicano.

“La Constitución representa el momento propicio para afirmar la convicción de nuestra capacidad colectiva para construir el país de libertades, justicia y bienestar al que han aspirado distintas generaciones de mexicanos a lo largo de nuestra historia”, resaltó Brown Figueredo.

Durante el acto cívico, estuvieron presentes integrantes del Cabildo del VIII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, quienes participaron en la lectura de efemérides y valores, así como en el Juramento a la Bandera.