TOMA PROTESTA ARACELI BROWN A DIRECTORA GENERAL DE DIF MUNICIPAL

Playas de Rosarito, B. C., jueves 3 de octubre de 2019.- La Presidente Municipal, Araceli Brown Figueredo, tomó protesta esta tarde a Stephanie Celeste Esquivel Ortiz, como Directora General de DIF Municipal, así como también se instaló la Junta de Gobierno de la Paramunicipal.

Durante el acto protocolario, la Primer Edil, refrendó su confianza a Esquivel Ortiz, así como también, la exhortó a trabajar de manera constante para reforzar los programas existentes, pero sobre todo a innovar en su puesto por el bien de las familias rosaritenses.

“Confío en la experiencia de Stephanie, sé que es una mujer preparada y capaz de afrontar los retos con profesionalismo y eficacia; a partir de este momento, tiene una de las responsabilidades más grandes de este Municipio, que es trabajar junto a su equipo por el bienestar integral de las familias y sobre todo por la niñez”, expresó Brown Figueredo.

Por su parte la Esquivel Ortiz, expresó que conoce a bien el área de trabajo, los alcances y la responsabilidad a su cargo ya que desde antes de asumir la Dirección de la Dependencia se ha involucrado en la operatividad y ante la Junta de Gobierno se comprometió a brindar los mejores resultados.

Cabe destacar que la Junta de Gobierno está compuesta por: La Presidente Municipal, Araceli Brown; el Secretario de Gobierno Municipal, José Manuel González Araujo; la Presidenta del Patronato DIF, Gloria Ortega Magaña; el Síndico Procurador, José Luis Zazueta Pérez; la Regidora Presidenta de la Comisión de Asistencia y Desarrollo Social, María De Los ángeles Gómez Ramos; el Tesorero Municipal, Manuel Zermeño Chávez y el Director de Desarrollo Social Municipal, José Daniel Garduño Espinoza.