RECORRE ARACELI BROWN ZONAS AFECTADA POR LLUVIAS

Playas de Rosarito, B. C., viernes 27 de diciembre de A fin de conocer de primera mano las necesidades de la ciudadanía tras las pasadas lluvias registradas en la ciudad; la Presidente Municipal, Araceli Brown Figueredo, recorrió la zona del crucero entre los bulevares Hisense y Benito Juárez.

Acompañada por el Secretario de Administración Urbana, Enrique Díaz Pérez, la Primer Edil giró instrucciones de brindar la atención necesaria a las personas que se localizan cerca de este y todos los lugares que sufrieron algún inconveniente; tanto residentes como locatarios.

“Para mi es una prioridad que la ciudadanía sepa que tienen una Presidente Municipal que está siempre al pendiente de sus necesidades y que trabaja por el bienestar de la comunidad; por ello, al inicio de la Administración durante los incendios me apersoné para atender a las personas afectadas y hoy posterior a las lluvias estoy aquí presente para que sepa la gente que no está sola y nos encontramos trabajando a marchas forzadas para que la ciudad vuelva a la normalidad”, mencionó Brown Figueredo.

En el recorrido, estuvo también presente la Directora de Obras y Servicios Públicos Municipales (DOSPM), así como también personas situadas alrededor de esta zona.