ENTREGA ARACELI BROWN OBRA DE TECHO EN ESCUELA PRIMARIA “ROSARITO”

  • Se benefician de manera directa a 460 alumnos

Playas de Rosarito, B. C., martes 26 de noviembre de 2019.- “A partir de este día podrán realizar sus actividades al aire libre de manera segura y resguardados del calor y del sol; esto los beneficiará ya que al practicar actividad física beneficia directamente su salud; nosotros como Gobierno hemos cumplido con esta instalación de un techo en la plaza cívica; ahora corresponde a ustedes cuidarlo y mantenerlo en buenas condiciones”, mencionó la Presidente Municipal, Araceli Brown Figueredo durante la entrega de un techo en la Escuela Primaria Rosarito.

Durante la entrega del techado en la cancha de usos múltiples del centro educativo, a Primer Edil refrendó el apoyo por parte del Gobierno de Playas de Rosarito, así como también hizo el exhorto al cuerpo docente a trabajar de manera solidaria con los estudiantes ya que en sus manos está el futuro de los estudiantes.

En la entrega estuvo presente el Director del Plantel, Edmundo Manríquez Vega, quien aprovechó el momento para agradecer el apoyo brindado por la presente Administración, así como también acompañar a la Presidente Municipal en un recorrido por el plantel educativo.

Asimismo, estuvieron presentes, el Secretario de Bienestar Social, Daniel Garduño Espinoza y en representación del Director de Prodeur, Marco Antonio González Páez, Obed Aispuro.