APRUEBA CABILDO DE PLAYAS DE ROSARITO COMPRA DE 11 UNIDADES PATRULLA

Playas de Rosarito, B. C., viernes 8 de noviembre de 2019.- En Sesión Extraordinaria de Cabildo, el cuerpo Edilicio de Playas de Rosarito, aprobó por decisión unánime la compra de once patrullas seminuevas, las cuales se sumarán al parque vehicular de la Policía Municipal, fortaleciendo así a la corporación, impactando de manera positiva en seguridad de la ciudadanía.

Durante la Sesión, la Presidente Municipal, Araceli Brown Figueredo, mencionó que las unidades son modelo 2018 y de momento se encuentran en la agencia automotriz recibiendo mantenimiento general, a fin de que lleguen a la ciudad en óptimas condiciones.

“Esta inversión que ha sido aprobada, es sin duda para beneficio directo de los ciudadanos, ya que vamos a poder reforzar el patrullaje preventivo en las colonias; estas once unidades vienen completamente equipadas y balizadas para que los elementos de la Policía Municipal, puedan desempeñar de mejor manera su honorable labor”, expresó la Primer Edil.

El costo unitario es de alrededor de 200 mil pesos, proveniente de recursos propios del Ayuntamiento; asimismo, se pretende realizar la compra de arcos preventivos de tránsito, para ser colocados en las entradas del Municipio, a fin de aminorar las incidencias delictivas.