INICIA DIF MUNICIPAL DE ROSARITO LA “CAMPAÑA DE DONACIÓN DE MEDICAMENTOS”

• En beneficio de personas que realmente lo necesitan.

Playas de Rosarito, Baja California; jueves 13 de enero de 2022.- Mediante el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Playas de Rosarito, el IX Ayuntamiento, que preside Araceli Brown Figueredo, dio inicio a la “Campaña de Donación de Medicamentos”.

Por ello, se convoca a los ciudadanos para que, si tienen medicamentos en casa, que ya no necesiten y que aún esté vigente y en buen estado, para que asistan a donarlo, y de esta forma pueda llegar a manos de personas que realmente lo necesitan.

Se recuerda a los interesados que, principalmente, se piden Paracetamol, Metformina, Ibuprofeno, Loratadina y Losartán; además de medicamento pediátrico; y que las mismas deberán cumplir con requisitos como es no estar caducados, y si la presentación es líquida deberán estar sellados.

DIF Rosarito refiere a la comunidad que para más informes de la “Campaña de Donación de Medicamentos”, pueden consultar el enlace https://www.facebook.com/SDIFRosarito en redes sociales o llamar al teléfono (661) 612 6077.

Aparte, se recuerda a los interesados que, a través del Departamento de Trabajo Social, DIF Playas de Rosarito ofrece consultas médicas y medicamentos a la población más vulnerable, de manera gratuita.