ENCABEZA ARACELI BROWN ENTREGA OFICIAL DE NOMBRAMIENTO A COMISARIOS SOCIALES HONORARIOS

• Serán enlace entre la ciudadanía y el IX Ayuntamiento, vigilando que los funcionarios realicen buena actuación ante la comunidad.

Este día, la Presidente Municipal Araceli Brown Figueredo encabezó la entrega de nombramientos oficiales a 16 Comisarios Sociales Honorarios de la Sindicatura del IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito, quienes serán un enlace entre los ciudadanos y el gobierno, y estarán vigilantes de que los funcionarios realicen una buena actuación ante la comunidad.

“Espero que den todo el apoyo a nuestro Síndico, Jaime Ibarra, su actividad honoraria permitirá dar mayor transparencia al desempeño de las acciones que realiza este gobierno, son un vínculo entre la sociedad y la Sindicatura, y serán sin duda un gran apoyo para nuestra administración, un gobierno de la Cuarta Transformación”, refirió la Alcaldesa en su mensaje.

Los asistentes que hoy recibieron nombramientos, participaron en convocatoria previa, asistieron a diversos exámenes y fueron elegidos en Sesión de Cabildo al cumplir con los requisitos para desempeñarse como Comisarios Sociales Honorarios, por lo que Brown Figueredo los exhortó a conducirse siempre con valores y cumpliendo con las leyes en la materia.

Al acto realizado en la Sala Forjadores, asistieron el Síndico Jaime Ibarra; el Regidor José Félix Ochoa Montelongo, quien preside la Comisión de Gobernación y Legislación en el Cabildo del IX Ayuntamiento; el Secretario General del Ayuntamiento, José Luis Alcalá; y el Secretario de Seguridad Ciudadana, Francisco Arellano Ortiz